Project Description

¿De qué va este curso?

En este taller aprenderás de forma fácil y sencilla técnicas para conseguir una mayor relajación y bienestar en nuestra vida cotidiana.

Aprenderemos a usar la respiración y el control de ella para poder conseguir un mayor estado de bienestar. Usaremos técnicas de visualización y control mental para conseguir relajar nuestro cuerpo y aquietar nuestra mente.

Trabajaremos con técnicas de masaje facial para relajar nuestros músculos y poder generar , mediante maniobras básicas y sencillas un tratamiento antiestrés que nos sirva para poder disminuir nuestro estado de tensión y flexibilizar nuestros músculos faciales y relajar el cuello, facilitando un mayor grado de bienestar en todo tú organismo.

Dirigido a personas interesadas en obtener un mayor estado de bienestar en su día a día y que quieran disfrutar de unas horas relajantes y divertidas, aprendiendo así un tratamiento sencillo y muy efectivo.

A CARA Y SUS ZONAS.

CÓMO CONSEGUIR UNA RELAJACIÓN FACIAL CON MASAJE: INTENSIDAD, VELOCIDAD Y PRESIÓN

MANIPULACIONES EN LAS DIFERENTES ZONAS DE LA CARA.

Kinesis Fricción Sedación Pases neurosedantes

RELAJACIÓN FACIAL CON OTRAS HERRAMIENTAS

Técnicas de Gimnasia Facial Ejercicios de liberación de estrés Aromaterapia relajante Puntos de Liberación de Tensión emocional. Estiramientos cuello y movimientos cuello

El asistente debe venir con ropa cómoda y con la cara desmaquillada y limpia.

Viernes mañana de 9h a 14h.

Viernes tarde de 16h a 21h.

Sábado tarde de 16h a 21h.

5 Horas teórico prácticas *

*al finalizar el seminario se entregará un certificado de asistencia

El curso incluye

Apuntes, Libro, Material de Soporte Didáctico, Certificado de Asistencia, Carne Profesional, Diploma Homologado, Prácticas con Pacientes y todo lo necesario para aprender con un Sistema Innovador y de Calidad.

Certificado por ISO: Sistema de Gestión de Calidad Internacional.

Solicita información sin compromiso